domingo, 19 de febrero de 2012

EXPOSICION COLECTIVA " SIETE MIRADAS"

Hola a todos en nombre de mis compañeras y en el mio propio os invito a la exposicion que vamos a realizar conjuntamente y que llebavamos mucho detras de realizar ,por fin va a ver la luz este proximo viernes 24 de febrero 2012.
   Cada uno de los siete que la componemos hemos elegido un tema distinto,para una mayor variedad con un total de 70 obras .
    Ya os ire informando y colgando alguna foto del evento.

9 comentarios:

  1. !que cartel mas chulo! y muy original.....

    ya nos enseñaras la expo y asi nos haremos una idea de lo que pintais....

    no dices cual es tu acuarela de las 7....

    !muchisima suerte a todos con la exposicion!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dani! Ya se te echaba de menos por aquí. Enhorabuena por la expo. Siempre lo digo, la parte más difícil de nuestro oficio es exponer nuestra obra al público, por lo que supone recibir opiniones muy dispares sobre lo que considero una entrega muy personal. Muchos nos tachan de egocentricos pero visto del otro lado es un acto de generosidad que pocos valoran y aprecian... Al mismo tiempo, y a nivel personal, creo que llegar a exponer es la culminación a horas y horas de trabajo, desesperación y renuncias... Lo que supone motivo de satisfacción. Así que te felicito por ello y ¡DISFRÚTALO! Espero que arregles lo de tus virus, troyanos... y puedas compartir fotos del evento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Dani!
    Será todo un éxito.
    ¡A disfrutarlo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Dani y compañía, espero que sea todo un éxito y que lo disfrutéis al máximo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Sarabel.por estar siempre ahi la expo fue todo un exito de gente ahora veremos como va encuanto a ventas.SALUDOS DANI.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Itziar, es un subidon de adrenalina cuando ves la cara de la gente viendo tu obra y oyes comentarios,cuanta razon tienes,haber si me pasan las fotos mis compis y las cuelgo.Abrazos Dani.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo Juan,siempre es agradable recibir tu visita,saludos Dani.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Jat ,siempre estas aqui dando todo tu apoyo , fue muy bien la expo ,saludos de todo la peña de Caudete. saludos Dani.

    ResponderEliminar
  9. ....hope your collective exhibition was a success dani best wishes j

    ResponderEliminar