martes, 31 de mayo de 2011

EL COMIENZO

Lo llamo " El comienzo" puesto que este precioso cuadro me lo regalo y lo realizo en nuestra presencia mi gran maestro Antonio Requena Solera , fue en la 1ª Bienal de Hispacuarela en Caudete en una de esas tertulias y pintadas que se realizaban despues de la comida recuerdo que fue el ultimo dia y no recuerdo muy bien la cara de todos los que quedabamos ese dia pero la cara de bobo se me quedo a mi cuando al terminarlo me lo dedico y regaló a mi. A partir de ese dia me hice miembro y seguidor de Hispacuarela ,desde aqui saludar a todos los que estubieron y a los que no pudieron desplazarse y sobre todo dar las gracias a Antonio por aguantarnos en clase ,por ser un fenómeno como maestro y todavia mas como persona.
Papel arches grano grueso, tamaño 76 x 56

9 comentarios:

  1. Todo un placer haber asistido a esa bienal y haberte conocido. Y todo un lujo de profesor Antonio Solera alias "Manolita Francés", si señor. Saludos

    ResponderEliminar
  2. MENUDA SUERTE LA TUYA.............ES PRECIOSA........JAJAJJAJA

    ahora entenderas la cara que se me quedo cuando recibi la tuya.......la miro emocionada todos los dias........

    ah.........por cierto.......ayer hable con aitor renteria y me comento que te conoce y que no sabia que tu tambien pintabas acuarela.........si me permites meterla en tu blog...........la pondre..........un abrazo y ENHORABUENA....................chavalin......

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos y cuanto se aprende de unos y otros y sobre todo el conocer gente tan maja como vosotros ,un saludo Cali.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sarabel y desde luego que tienes mi aprobacion,por cierto Aitor es un tio genial que se gano a pulso ese 1 premio en Caudete pues hizo una obra fenomenal.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Suscribo lo que dice Carlos. Un placer y un lujo compartir con vosotros esos días. Fuisteis unos excelentes anfitriones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Todavia tengo en mi retina esa demostracion que hiciste sobre un olivo, el placer fue nuestro de teneros entre nosotros esos dias.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aitor estuvo conmigo de alumno muchos años......y se forjo su forma de pintar metiendo muchisimas horas.........tragandose muchos videos de pintores y sacando conclusiones......

    la verdad, que aparte de pintor extraordinario es una gran persona y muy humilde........

    yo le hago rabiar un poco........pero le quiero un monton.........y sabe que siempre le apoyare en todo..........un saludito y cuando tenga 5 minutos te planto en mi blog.........jajajajajja

    ResponderEliminar
  8. Hola Dani, llego tarde, pero esta vez no es culpa mía, había algún problema técnico que no me permitía comentar ni en mi propio blog. Recuerdo con añoranza, aquellos días vividos en Caudete, ví nacer esta magnífica acuarela, de los pinceles de Antonio, gran artista y mejor compañero, formáis todos los de Caudete un grupo admirable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigo Juan por haber compartido con nosotros aquel fin de semana que no lo olvidare nunca.Un saludo.

    ResponderEliminar